Make your own free website on Tripod.com

Tea Bags Marcelo

 

 

  Tea Bag   Tea Bag  

 

Hola, amigos!!

Quisiera contarles de mi colección de sobrecitos de té. Comencé a coleccionar casi sin querer hace 5 años y lo que en principio parecía un hobby loco, se convirtió en un pasatiempo entretenido que comparto con otros coleccionistas.

Juntar las sobreenvolturas tiene su dificultad, ya que por un lado no son muchos los que entienden qué es, y por otro, resulta una novedad dentro de las colecciones puesto que lo tradicional son las estampillas, latas de bebidas o tarjetas telefónicas.

Mi colección está compuesta por sobrecitos de los más diversos países, con diseños originales y letras raras.

 

  Tea Bag   Tea Bag  

 

Té negro, yerba mate, té verde, tes frutales, medicinales... todo tipo de té envasado en sobrecitos puede formar parte de mi colección. Existe una gran variedad de dibujos, diseños y marcas.

Ahora, sobre mí: Soy Marcelo L. Strauch, tengo 39 años, vivo en Buenos Aires, Argentina y estoy casado con Ruth, y soy fotógrafo (¿querés ver mis fotos?).

Nosotros tuvimos la suerte de poder viajar al extranjero y precisamente, de uno de esos viajes, conservamos unos espectaculares sobrecitos de té que habíamos comprado en Inglaterra, y que motivaron esta colección.

¿Ya visitaste el Club Argentino de Coleccionistas del Té? 

Agradezco a las personas que han premiado mi página web.

Me gustaría compartir este hobby con ustedes y que se comuniquen conmigo para intercambiar sobres de té, ideas o simplemente dialogar y hacer amigos!!!!

 

Tea Bag   Tea Bag   Tea Bag

 

Home Index

 

Mail teabagscollection@yahoo.com.ar

 

Guestbook